LA MISIÓN DE BOETÉIA

Como Coach de Salud mi propósito es ayudar a las personas a transformarse y construir una mejor versión de sí mismos, más sana y mas plena, pues el mundo de hoy va a una velocidad impresionante que nos aleja de nuestra naturaleza humana.

Queremos rescatar la esencia del pasado de una manera fácil y rápida porque el tiempo es un lujo que ya no tenemos. Por eso Boetéia facilita nuestra forma de comer y ayuda a revertir las consecuencias del estilo de vida moderno, cambiando malos hábitos por otros más saludables y sostenibles a largo plazo.

La mayoría de las personas sufren de alguna dolencia, de alguna carencia nutricional, de alguna enfermedad y piensan que lo que les esta pasando es normal, y que lo lógico es tomar medicamentos. Lo que no consideran, es que en muchas ocasiones el medicamento, corrige el síntoma de la dolencia, pero no cura el origen del problema, y la composición química de estos medicamentos genera tremendos efectos secundarios. Las personas quieren estar y sentirse bien pero no saben cómo hacerlo.

LA VISIÓN DE BOETÉIA

Es posible que una planta de alimentos pueda ser ética? Mas bien, es posible que una planta de alimentos no sea ética y lo permitamos?

Creemos que la ética es lo primero, por eso decidimos tener el coraje para ayudar a cambiar y transformar el mundo a través de la salud de la gente. Entonces dijimos: manos a la obra …!!… y como resultado Boetéia®.

Por eso esta marca es auténtica, ética y coherente. Ponemos nuestro corazón, nuestra bondad y todas nuestras capacidades al servicio de Boetéia®.

Nuestra visión es llegar a ser una empresa reconocida en el mercado gracias a haber mejorado la forma en que cocinamos, logrando estar presentes en el paladar de las personas que eligen comer sano, natural y rico, pues saben que somos la mejor opción en el mercado.