LA HISTORIA DE BOETÉIA

¡Hola! me llamo Ximena Sanz.y tratatré de resumirte cómo y por qué nace Boetéia®

Me gradué como Administradora de Empresas de la Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia; tengo un MBA del Instituto de Empresas, Madrid, España, después de revertir un virus, reorienté mi vida y mi carrera hacia el manejo nutricional para revertir enfermedades crónicas de una forma integral y holística.

Desde hace unos años tengo la certeza de que la comida puede ser medicina y puede curar.

Por eso decidí compartir esto con el mundo y estudié en el Instituto de Nutrición Integral, Nueva York, y me certifiqué como Coach de Salud Integral desde el 2016 y desde entonces no he dejado de aprender.

Aprendí por ejemplo, las consecuencias negativas de no saber comer bien aunque pienses que lo estas haciendo bien. Pero en realidad la gran mayoría de nosotros, no tenemos idea de lo que nos metemos en la boca y de la total influencia que esto tiene en nuestro estado de malestar o bienestar.
Así nació Boetéia®, como una respuesta a la necesidad de nutrirnos mejor, más naturalmente, sacando del producto TODAS ESAS PALABRAS INPRONUNCIABLES de las etiquetas.

Por eso Boetéia es una opción real, una empresa montada desde cero con una planta de producción para fabricar delicatesen, hechos como en casa, completamente artesanales y en los cuales se perciba el amor con que fueron elaborados uno a uno. Tras cuatro años o 34.560 horas de investigación full time podemos garantizar productos óptimos y seguimos aprendiendo e investigando este tema que es realmente apasionante.

null